Nosotros

Agua FriB es el resultado de un exhaustivo proceso de microfiltración, purificación y potabilización por medio de tratamiento con rayos ultravioleta y ozono. Las propiedades organolépticas y microbiológicas del producto, logran una excelente bebida, apta para el consumo humano, brindando bienestar y salud. Contamos con variados diseños de etiquetas, estilos de botella y en diversos colores, para reforzar su marca con agua personalizada de una manera refrescante y saludable. Nuestra misión es transmitir su imagen corporativa por medio de nuestros productos y con un alto impacto.

Ofrezca a sus clientes e invitados nuestra agua de la más alta calidad, con gas, sin gas y con la garantía de generar publicidad y posicionamiento a través de una excelente imagen, con impresión de alta definición, etiqueta plastificada con recubrimiento brillante o mate y total adhesión a la botella. Sus campañas son nuestra especialidad, permítanos comunicar su marca con beneficios. Incluya su logo e información en el modelo de botella que elija y ¡listo! sus clientes lo llevaran donde ellos vayan. Contáctenos para su cotización o la visita de uno de nuestros ejecutivos de tal forma que juntos elijan la mejor opción de diseño de etiqueta y el tipo de botella adecuado.

Incremente la efectividad en sus campañas publicitarias.
Sorprenda a sus clientes con un obsequio como valor agregado que a la vez refuerce y posicione su marca.
Impacte a sus invitados incluyendo en su evento Agua Personalizada.
Rentabilice al máximo su venta de Agua incluyendo su marca e información en la etiqueta, de tal forma que genere fidelización y pertenencia en sus consumidores.


Nuestra agua embotellada mantiene los estándares de calidad exigidos por los entes de control. No solo es agua pura, es agua potable nano filtrada y dentro del proceso con filtros de agua y ósmosis inversa, logramos un agua tratada, purificada y de excelente calidad ya sea para que nuestros clientes la utilicen como agua publicitaria, agua personalizada o para consumo propio.